Nosotros

Nosotros

En Farmacia San Gabriel nos importa la salud de nuestros clientes por eso nos surtimos de medicamentos de calidad y buen precio para su bolsillo.

Contamos con 2 sucursales para poder ubicarnos cerca de usted y estar ahi cuando mas lo necesite, manteniendolas siempre surtidas y esperandolo para atenderlo con gusto.

Doctor: En Farmacias San Gabriel respetamos la receta que usted prescribió. Cuando se trata de la salud de nuestros clientes les damos lo mejor, lo que un especialista recomendó y no copias.

MISIÓN

Ser la mejor alternativa en farmacias,lograr la satisfacción de nuestros cliente médicos hospitales centros médicos en servicio en confianza en atención los mejores decuentos en medicamentos para dar el mejor servico de primera calidad con un equipo humano comprometido e innovador.

VISIÓN

Convertirnos en la mejor cadena de farmacias en dar un buen servicio y descuentos y ser reconocidos.

HISTORIA

En el 2004 la idea de abrir nuestra primera sucursal de farmacia san gabriel se hizo realidad al abrir nuestra primera sucursal. La cual esta ubicada en la Ave. Constitución esquina calle Novena 1300 Zona Centro c.p. 22000 la cual hoy en día es nuestra matriz. En el año 2008 abrimos nuestra segunda sucursal exactamente ubicada en la calle Tercera esquina Mutualismo 1558 Zona Centro. A esta distancia nos hemos posicionado como la mejor alternativa en servicio calidad y descuentos lo cual en nuestro slogan lo dice todo “cuidando tu salud y la de tu bolsillo”

“Celebrando nuestro decimoseptimo aniversario en este mes de agosto.”